LA EYACULACIÓN PRECOZ

La eyaculación precoz afecta a un tercio de los hombres a lo largo de la vida. Sin embargo, dentro de la denominación de eyaculación precoz existen cuatro subtipos: eyaculación precoz primaria, eyaculación precoz secundaria, eyaculación variable natural y pseudoeyaculación precoz.

 

 

¿Por qué es importante diferenciarlos? Porque podremos tratar la eyaculación precoz con un tratamiento más eficaz. Por eso es tan importante que, si tienes un problema, busques personas expertas en sexualidad, urología y sexología. Ningún problema complejo tiene una solución fácil.

TRATAMIENTOS PARA LA EYACULACIÓN PRECOZ

TERAPIA SEXUAL

Es la base del tratamiento a largo plazo. Se trata de conseguir controlar el reflejo eyaculatorio y así alargar el coito. Obviamente no es algo que se pueda cambiar a corto plazo, pero en pocas semanas podemos obtener grandes mejoras.

TRATAMIENTO MÉDICO

Nos permite conseguir aumentar el tiempo de coito muy rápidamente. Existen dos estrategias. Primeramente, el tratamiento local, que se base en fármacos anestésicos, como el Fortacin, o productos naturales, que permiten “desensibilizar” el glande, haciendo que tengamos más control sobre el momento del orgasmo. En segundo lugar, la dapoxetina, nombre comercial Priligy, se administra vía oral, y permite aumentar el control sobre el momento del orgasmo, alargando por lo tanto la duración del sexo.

DISPOSITIVOS

Algunos dispositivos para “entrenar” la eyaculación permiten multiplicar por tres el tiempo de coito, sin necesidad de fármacos. De todas maneras, el tratamiento multimodal es el que nos ofrecerá resultados más rápidos y más duraderos.

 

ÁCIDO HIALURÓNICO

El ácido hialurónico ha demostrado mejorar el tiempo de coito de manera duradera. Es un tratamiento que se puede realizar en la consulta por parte de un experto en urología, y que tiene muy pocos efectos secundarios.

LA ÚLTIMA TECNOLOGÍA

.En VIGORA disponemos de la mejor tecnología para mejorar en la cama, como el revolucionario MyHixel, un aparato diseñado para “entrenar” y que nos permite mejorar el rendimiento sexual. Por otro lado, existen tratamientos quirúrgicos, como la inyección de ácido hialurónico, que han demostrado eficacia en estudios científicos a la hora de mejorar el rendimiento sexual y tratar la eyaculación precoz.

.

Tenemos más de 15 años de experiencia en el tratamiento de problemas de erección, y hemos aprendido que lo más importante es escuchar. Escuchar lo que te importa. Para poder ofrecerte el mejor tratamiento para ti.

15

AÑOS DE EXPERIENCIA

PEDIR CITA

He leído y acepto la Política de privacidad

ARTÍCULOS RELACIONADOS

  • El poder de la mente en el sexo

    A lo largo de los posts que hemos ido publicando sobre patología de la esfera sexual, como es el caso de la disfunción eréctil, la eyaculación precoz o tardía o la infertilidad, hemos hecho hincapié en el gran papel que tiene la mente en el sexo y los factores psicológicos que afectan a las patologías sexuales. Tanto es así, que algunos de estos problemas se pueden abordar mediante psicoterapia sexual, a solas o en pareja.

     

  • Dieta contra la eyaculación precoz

    La eyaculación precoz es la falta del control sobre la eyaculación, que hace que  se produzca expulsión súbita de semen, de forma incontrolada y antes del momento deseado impidiendo continuar el acto sexual de forma satisfactoria e impactando por tanto de forma negativa al varón que la sufre.

     

    Por falta de tiempo, pereza o vergüenza, es frecuente que nuestro primer impulso sea buscar solución a nuestros problemas por internet en vez de acudir a un especialista, donde existen numerosas páginas que ofrecen soluciones “caseras” a los problemas de eyaculación precoz. Una de las entradas más frecuentes es la de los alimentos que pueden combatirla, pero ¿existe realmente una dieta para la eyaculación precoz?

     

  • Técnicas de respiración para mejorar en la cama

    La eyaculación precoz es la falta del control que hace que  se produzca expulsión súbita de semen, de forma incontrolada y antes del momento deseado impidiendo continuar el acto sexual de forma satisfactoria. Existen varios ejercicios que pueden realizarse para ir ganando progresivamente más tiempo desde el inicio de la penetración hasta el momento de la eyaculación. Hoy hablaremos de los ejercicios de control de la respiración.

     

Pedir cita