SOBRE LA DISFUNCIÓN ERÉCTIL

La disfunción eréctil, mal llamada impotencia, afecta a 1 de cada 5 hombres. Los problemas de erección afectan sobretodo a hombres de más de 50 años.

TRATAMIENTOS PARA LA DISFUNCIÓN ERÉCTIL

Depende de cada caso. No hay tratamientos para la erección buenos o malos. Cada persona es diferente. Por eso es importante entender qué quiere cada persona: para poder diseñar un tratamiento a medida.
.

ONDAS DE CHOQUE

En este caso, la mejor opción de tratamiento son las ondas de choque. Producen un microtraumatismo sobre los vasos sanguíneos, haciendo que se produzcan nuevos vasos, mejorando así la erección. El tratamiento con ondas de choque se realiza en unas o dos sesiones semanales, hasta un total de 8 sesiones, momento en el que se evalúa el resultado.
.
El tratamiento con ondas de choque para los problemas de erección no tiene ningún efecto secundario, y permite mejorar la erección en un 75% de hombres, de manera duradera.
75%

MEJORA SU ERECCIÓN

PRÓTESIS DE PENE

Cuando los tratamientos iniciales no han mejorado la erección y buscamos un tratamiento definitivo, la mejor opción son las prótesis de pene. Las prótesis de pene son un tratamiento muy eficaz y muy seguro para mejorar los problemas de erección. Existen varios modelos, que nos permiten individualizar el tratamiento con la mejor opción de prótesis de pene para cada hombre.
.
La prótesis de pene (a veces se llama coloquialmente «bombita») se implanta en quirófano, y suelen ser necesarias solo unas horas de ingreso, pudiendo reprenderse la actividad sexual a las 4 semanas después de la cirugía. La prótesis de pene es el tratamiento para los problemas de erección con la que los hombres –y también sus parejas– están más contentos (más de un 90% de satisfacción).
.
Tenemos más de 15 años de experiencia en el tratamiento de problemas de erección, y hemos aprendido que lo más importante es escuchar. Escuchar lo que te importa. Para poder ofrecerte el mejor tratamiento para ti.
15

AÑOS DE EXPERIENCIA

PEDIR CITA

He leído y acepto la Política de privacidad

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Pedir cita