SOBRE LA INCURVACIÓN DE PENE

La incurvación de pene también se conoce como enfermedad de Peyronie. Aparece en general asociada a dolor en el pene, y a veces acompañada de un bulto dentro del pene.

 

La enfermedad de Peyronie puede producir problemas de erección, acortamiento de pene, incurvación de pene y, en muchas ocasiones, genera mucha incomodidad en los hombres por la alteración que produce a la hora de mantener relaciones sexuales.

TRATAMIENTOS PARA LA INCURVACIÓN DE PENE

¡La incurvación de pene tiene solución!

 

En muchas ocasiones, el tratamiento combinando de extensores de pene e inyección de colagenasa nos permite obtener resultados óptimos.

 

La colagenasa es una enzima que «rompe» ese bultito doloroso que aparece en el pene, y permite que la incurvación ceda y el pene se alargue.

TRATAMIENTO Y RESULTADOS

Para obtener resultados óptimos en necesario realizar varias inyecciones del fármacos a la vez que se asocia el tratamiento con el extensor de pene. Sin embargo, la enfermedad de Peyronie es completa, por lo que es imprescindible que el tratamiento con colagenasa sea administrado por un urólogo con la máxima experiencia.
.
Tenemos más de 15 años de experiencia en tratamiento de la enfermedad de Peyronie. Fuimos pioneros en el tratamiento con colagenasa, y tenemos muy buenos resultados gracias a varias modificaciones ténicas y al tratamiento multimodal.
15

AÑOS DE EXPERIENCIA

PEDIR CITA

He leído y acepto la Política de privacidad

ARTÍCULOS RELACIONADOS

  • Pene curvo: ¿existe tratamiento sin pasar por el quirófano?

    Existen varias opciones de tratamiento farmacológico o físico que pueden ser efectivos para tratar la enfermedad de Peyronie antes de decidir realizar cirugía sobre el pene. Dado que la etiología de la enfermedad de Peyronie es desconocida, encontrar un tratamiento efectivo puede ser complejo, por lo que existen numerosas opciones con diferentes grados de evidencia científica, efectividad y sus resultados variar de un paciente a otro.

     

  • Test: ¿Tengo la enfermedad de Peyronie?

    TEST PEYRONIE

    1. ¿Tienes dolor en el pene en cuando tienes erección, cuando mantienes relaciones sexuales o incluso en reposo?

    ✅ Sí

    ❌ No

    2. ¿Has notado que el pene, desde que ha empezado el cuadro de dolor +/- curva, ha perdido tamaño y se ha acortado? 

    ✅ Sí

    ❌ No

    3. ¿Tienes una incurvación en el pene que te impide o te dificulta mucho mantener relaciones sexuales? 

    ✅ Sí

    ❌ No

    4. ¿Tienes una incurvación del pene que en erección apunta hacia los pies? 

    ✅ Sí

    ❌ No

     

  • Novedades en el tratamiento del Peyronie con Xiapex®

    Si sigues el blog y estás interesado en la enfermedad del pene curvo o enfermedad de Peyronie, a estas alturas ya conoces de sobra el Xiapex® , un fármaco que consiste en una mezcla de proteínas que digieren el colágeno (colagenasas) y que se inyecta sobre las placas fibróticas del pene que traccionan y provocan su incurvación durante la erección, con la finalidad de  destruirlas.

     

Pedir cita