SOBRE LA INCURVACIÓN DE PENE

La incurvación de pene también se conoce como enfermedad de Peyronie. Aparece en general asociada a dolor en el pene, y a veces acompañada de un bulto dentro del pene.

 

La enfermedad de Peyronie puede producir problemas de erección, acortamiento de pene, incurvación de pene y, en muchas ocasiones, genera mucha incomodidad en los hombres por la alteración que produce a la hora de mantener relaciones sexuales.

TRATAMIENTOS PARA LA INCURVACIÓN DE PENE

¡La incurvación de pene tiene solución!

 

En muchas ocasiones, el tratamiento combinando de extensores de pene e inyección de colagenasa nos permite obtener resultados óptimos.

 

La colagenasa –su nombre comercial es Xiapex o Xiaflex– es una enzima que “rompe” ese bultito doloroso que aparece en el pene, y permite que la incurvación ceda y el pene se alargue.

TRATAMIENTO Y RESULTADOS

Para obtener resultados óptimos en necesario realizar varias inyecciones del fármacos a la vez que se asocia el tratamiento con el extensor de pene. Sin embargo, la enfermedad de Peyronie es completa, por lo que es imprescindible que el tratamiento con colagenasa sea administrado por un urólogo con la máxima experiencia.
.
Tenemos más de 15 años de experiencia en tratamiento de la enfermedad de Peyronie. Fuimos pioneros en el tratamiento con colagenasa, y tenemos muy buenos resultados gracias a varias modificaciones ténicas y al tratamiento multimodal.
15

AÑOS DE EXPERIENCIA

PEDIR CITA

He leído y acepto la Política de privacidad

ARTÍCULOS RELACIONADOS

  • Cómo se usa el extensor de pene para tratar su incurvación

    El alargador o extensor de pene es un dispositivo que usa principalmente para alargar el tamaño del pene por motivos “estéticos” y en la Enfermedad de Peyronie con la intención de rectificar la curvatura peneana. Existen diferentes casas comerciales que los producen, por lo que las características concretas de cada uno pueden variar algo, pero a modo general, se trata de un dispositivo de tracción mecánica que se coloca anclado en la base del pene y hasta el surco subcoronal manteniendo el pene estirado,recto y extendido.

     

  • ¿Puedo tratarme la curvatura del pene?

    La enfermedad de Peyronie es debida a la formación de unas placas fibróticas (como cicatrices) en el pene que actúan ejerciendo tracción del tejido y dando lugar a una curvatura durante la erección y en ocasiones acortamiento. El Xiapex ® es una mezcla de proteínas que digieren el colágeno (colagenasas), por lo que se usan en el tratamiento del Peyronie para destruir las placas fibróticas que están precisamente compuestas por este material.

     

  • Tipos de cirugías para tratar el pene curvo

     

    La cirugía en la Enfermedad de Peyronie está indicada en pacientes con curvatura peneana que no permite el coito satisfactorio impactando de forma negativa en la vida sexual que bien ha fracasado a los tratamientos conservadores o bien dada su gravedad no se esperan resultados con los mismos. La enfermedad debe estar estable durante al menos tres meses, aunque se recomienda de seis a doce meses.

     

Pedir cita