PEDIR CITA ☎ (+34) 932 04 13 00 ·  91 81 91 939

Sexo y Peyronie: ¡aprovecha que vienen curvas!

La enfermedad de Peyronie se caracteriza por la incurvatura del pene durante la erección debida a la existencia de una placa fibrosa que retrae el tejido peneano actuando a modo de pinza o fruncido. Esta condición afecta hasta 1 de cada 10 hombres y no tiene porqué suponer un problema en todos los casos. Si bien es cierto que algunas ocasiones la incurvación peneana es tan acusada que impide la penetración sexual y en estos casos estará indicado tratamiento con el fin de disminuirla, en la mayoría de casos no supone ningún problema para mantener relaciones sexuales.

 

Además, el truco está en conocerse a uno mismo y dar un giro a la situación convirtiendo tu curvatura peneana en un arma sexual a tu favor.

 

 

Según la orientación de tu curva peneana, existirán algunas posiciones que pueden  satisfacer más a las mujeres por su mayor roce sobre el “punto G” femenino que se encuentra en la cara vaginal anterior. Así que aprovecha tu curva natural del pene para causar un mayor contacto y así mayor placer a tu compañera sexual.  Te damos el apunte con algunas posturas fáciles y comunes:

 

  • Curva hacia los lados: tu posición secreta es “la cucharita”.  Ponte del lado en el que la curva del pene  quede apuntando hacia el techo, ese será tu buen perfil.
  • Curva hacia arriba: tus posición mágicas serán el clásico misionero y si tienes la fuerza suficiente de frente de pié. Dejando que ella se coloque arriba y se recuesta hacia adelante también será placentero.
  • Curva hacia abajo: tu secreto será la posición del perrito. También puede colocarse ella encima y recostarse hacia atrás.

 

 

 

El truco es que la dirección de la curva coincida con la zona anterior de la vagina de la mujer provocando un mayor roce y mayor estimulación de esa zona, donde existen más terminales sensitivos y por tanto más estimulación para llegar al orgasmo. Ahora que te hemos desvelado el secreto: ¡aventurate y deja volar la imaginación para convertir tu Peyronie a tu favor!.  

 

Si necesitas un urólogo, puedes contactar conmigo aquí.

 

Compartir
Sin comentarios

Escribe un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Chatea conmigo