Sex360

Somos antropólog@s, sociólog@s, psicólog@s, andrólog@s, ginecólgo@s, urólog@s… ¡incluso ingerier@s! Nuestro objetivo es avanzar en el estudio de la sexualidad y el sexo de una manera divertida, útil y científica, y tratar de dar respuestas útiles a cuestiones complejas relacionadas con el sexo.

 

Y para esta empresa tan compleja, ¿qué hemos planteado? Pues en primer lugar hemos desarrollado un modelo de sexualidad completamente novedoso, basado en la idea de ganancia. Obviamente no de ganacia económica, sino de ganacia psicológica. Es decir, ¿por qué motivo vamos al gimnasio, nos cepillamos los dientes o fumamos? Porque, de algún modo o manera, creemos que obtenemos un beneficio de esas actividades. No se puede comprender el comportamiento humano sin los conceptos antagónicos de pérdida y ganancia (pain/gain).



 

Sólo a través del análisis masivo de datos y el uso de nuevas tecnología aplicadas al conocimiento podremos ver si nuestras ideas son correctas y somos capaces de responder a amigos y pacientes o si, por el contrario, toca replantearlo todo y volver a empezar.

SABER MÁS

Categoria:

eHealth, Estudios

Fecha

19 septiembre, 2016
Pedir cita