CITA ☎ Montepríncipe, Madrid 91 81 91 939 · Tres Torres, Barcelona 93 20 41 300

Peyronie, o curvatura en el pene: causas y fases

La enfermedad de Peyronie se caracteriza porque el pene se curva a partir de un cierto momento. Esa curva viene asociada a un cierto dolor y después del dolor, aparece la curva.

 

Suele ser una pregunta muy frecuente en mi consulta y un tema que preocupa a la mayoría de hombres; verás que es una patología muy común que tiene solución. La incurvación del pene suele ser hacia dorsal, lateral o ventral; esta última es una curvatura hacia abajo y es la menos habitual.

 

¿Qué tratamientos tenemos a nuestro alcance? 01:16

¿Qué otros problemas puede ocasionar la enfermedad del Peyronie? 02:12

Los hombres que padecen la enfermedad de Peyronie suelen tener problemas de autoconfianza o también disfunción eréctil. Recuerda: tiene cura.

¿Cuáles son las fases de la enfermedad de Peyronie? 02:59

¿Qué debemos hacer durante la fase activa, mientras dure el dolor? 04:30

¿Cuándo es buen momento para operar? 05:08

 

Seguramente habréis oído hablar de múltiples tratamientos, remedios caseros o naturales para corregir la curva del pene. Te recomiendo que visites un especialista porque cada caso es particular y solamente un médico podrá prescribir el tratamiento que mejor se adapte a tu situación en concreto.

 

Recuerda, tenemos otros vídeos en el canal que también te pueden servir de ayuda.

ESPECIALISTAS MÁS CERCANOS

Especialistas en Peyronie

Haz clic para abrir un mapa más grande

Compartir
8 Comentarios
  • Antonio
    18 mayo, 2018 at 12:37 am

    Buenos días,

    Querría saber si durante la fase activa de la enfermedad las relaciones sexuales están contraindicadas o si, por el contrario, la práctica del coito es recomendable siempre y cuando el dolor permita una ejecución, si bien cautelosa y prudente, con cierta normalidad.

    En caso afirmativo, quisiera saber si durante la práctica del acto sexual es necesario tomar algún tipo de precaución en lo que refiere a evitar las consecuencias (físicas y psicólogas) que dicho dolor pueda conllevar.

    Muchísimas gracias y mis sinceras felicitaciones por el trabajo realizado.

  • hugo
    6 marzo, 2018 at 5:57 pm

    doctor existe alguna posibilidad de tratar solo el dolor en las primeras fases de la enfermedad? Llevo recien una semana con el dolor al tener una ereccion y mi pene se curva hacia arriba levemente, casi imperceptible, pero al intentar bajarlo aunque sea un centimetro estando erecto me duele. Me gustaria saber si existe alguna teparia farmacologica o de algun otro tipo para mejorar el dolor.

    Saludos!

  • Andres Cardenas
    6 enero, 2018 at 5:13 pm

    Hola, Tengo 14 Años y creo que tengo Peyronie Ventral y pues quería saber si hay probabilidad de sanarlo natural sin nada de cirugía

  • jose antonio
    28 octubre, 2017 at 10:06 am

    Buenas, el peyronie cuando acaba sus fases con el tiempo vuelven a salir mas placas? o es posibe que no vuelvan a salir? gracias

Escribe un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Chatea conmigo