PEDIR CITA ☎ (+34) 932 04 13 00 ·  91 81 91 939

¿Por qué no me funcionan las pastillas de la erección?

Las pastillas que se utilizan para el tratamiento de la disfunción eréctil son de la familia de los inhibidores de la 5- fosfodiesterasa, actúan ayudando a la relajación del músculo liso y contribuyendo al aumento del flujo sanguíneo arterial hacia el pene rellenando los espacios cavernosos, lo que lleva a compresión del plexo venoso impidiendo la salida de la sangre y resulta en la erección del pene.

 

Puede ser que tu médico te haya recetado estas pastillas, las has probado con grandes expectativas y no te han funcionado. No tires aún la toalla, pues puede ser que no las hayas tomado de forma correcta.

 

  • No has dado tiempo a que el fármaco haga efecto: las diferentes pastillas tienen tiempos diferentes de absorción y de inicio de efecto, además algunas de ellas se retardan al tomarse juntamente con alimentos.

 

 

  • No hay deseo sexual: estos fármacos no son iniciadores de la erección, son facilitadores, lo que significa que que requieren una estimulación sexual y deseo previo para producir erección.

 

  • La dosis es insuficiente: existen diferentes dosis de cada fármaco y suele iniciarse en las dosis más bajas, por lo que puede ser que en tu caso debes tomar la dosis más alta del fármaco para que este sea efectivo.

 

  • Número insuficiente de tomas: se ha visto que en algunos pacientes, el fármaco no es efectivo hasta que no se ha tomado entre 4-8 ocasiones.

Corrigiendo estos cuatro sencillos puntos, más de la mitad de varones que inicialmente creían que las pastillas no les funcionaban han logrado la erección satisfactoria.

 

 

De todos modos si no consigues la erección satisfactoria con el tratamiento en pastillas, es importante que lo comentes a tu médico o urólogo de referencia, para que te ayude a optimizar el tratamiento de la disfunción eréctil o te ofrezca otro tipo de tratamiento eficaz en tu caso.

 

Si necesitas un urólogo, puedes contactar conmigo aquí.

 

Compartir
Sin comentarios

Escribe un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Chatea conmigo