PEDIR CITA ☎ (+34) 932 04 13 00 ·  91 81 91 939

Efectos y causas del dolor en los testículos

¿Tienes un amigo que tiene dolor en los testículos?

Ésta es una de las consultas más frecuentes que recibimos los urólogos y de las más buscadas en Google. En muchos casos no se trata de nada grave pero en este vídeo te explico las 5 causas más frecuentes del dolor en los testículos y sus efectos.

Si tienes alguna duda, puedes pedir cita aquí. 

Recuerda que debes ir al médico ante cualquier problema y no dejar pasar el tiempo. Tampoco debes comprar medicamentos con receta por internet.

Compartir
6 Comentarios
  • Alejandro
    27 febrero, 2018 at 9:47 am

    Moltes gràcies Dr. Garcia,

    gracias por todo los que nos enseña en la red y por dar justo la información que nos hace rearlmente falta saber. Mi duda respecto este video es la siguiente:
    Después de más de un año de un dolorcillo en el testículo derecho, consultas al urólogo y médico de cabecera, me operaron hace unos 8 meses de una hernia inguinal. Los primeros meses los pasé bien, pero a partir del tercero, desgraciadamente, sigo teniendo el mismo dolorcillo (digo dolorcillo porque no es para nada un dolor intenso, más bien, una molestia constante). He encontrado posiciones y situaciones que alivian un poco, pero me resulta todavía molesto.
    No responde, creo, a ninguna de la s5 causas que ha indicado usted. ¿Me podría decir alguna cosa?
    Saludos, Alejandro

      • Alejandro
        27 febrero, 2018 at 1:46 pm

        Gràcies per contestar, de veres.

        El problema es que te estoy escribiendo desde València. Si me recomiendas a algún conocido, o si me das otras posibilidades, te lo agradecería de corazón.

        Saludos, Alejandro

  • Pablo
    23 febrero, 2018 at 5:03 pm

    Este lunes fui al hospital con dolor testicular y me diagnosticaron una orquioepididimitis leve. Me recetaron un tratamiento de antibióticos y antinflamatorios que estoy siguiendo a rajatabla y cada día me voy encontrando mejor. Tengo miedo de masturbarme por si eso me puede perjudicar pero tambíen tengo miedo de que no hacerlo sea contrapruducente. ¿Podría resolverme la duda? Gracias, doctor.

Escribe un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Chatea conmigo