CITA ☎ Montepríncipe, Madrid 91 81 91 939 · Tres Torres, Barcelona 93 20 41 300

Comprar testosterona online. ¿Es seguro?

Si ponemos “comprar testosterona” en cualquier buscador de internet, se nos abrirán millones de enlaces. Pero realmente, ¿es seguro comprar estos productos?.

 

Decidimos hacer una búsqueda rápida para ver cómo promocionan estas páginas web sus productos. En todas nos ofrecen una amplia gama de esteroides derivados de la testosterona, garantizando que todos sus productos (sin excepción) imitan los efectos de la testosterona en el cuerpo humano,mejorando los músculos y la masa ósea; de ahí que sea tan popular en la comunidad del culturismo.

 

 

No se mencionan los efectos adversos derivados de su consumo alegando que se trata de una sustancia que nuestro cuerpo produce por sí solo, de hecho, en muchos casos nos aseguran que la testosterona externa es muy importante para la salud y el bienestar general. Pero ¡cuidado!, no debemos caer en la trampa: nuestro cuerpo ya fabrica la testosterona necesaria, el aporte externo es en muchos casos en exceso y altera nuestro propio metabolismo desactivando los circuitos reguladores fisiológicos de nuestro cuerpo.

 

 

Por otro lado, si nos centramos en los productos que se venden y buscamos información sobre ellos veremos que ninguno está recomendado por la agencia española del medicamentos y productos sanitarios (AEMPS). Un ejemplo que nos llamó la atención fue la Boldenona undecilenato March 5x1ml a un precio irrisorio de 4 euros. Este producto es un esteroide para uso animal. En 1950 se comercializaron varios lotes para uso humano pero en los años 70 se retiró del mercado y actualmente está disponible a través de medicina veterinaria.

 

Por lo tanto, el uso indiscriminado de estos productos es perjudicial para nuestra salud y además en muchos casos se trata de productos que no siguen ninguna regulación y su fabricación no está normalizada.

 

ESPECIALISTAS MÁS CERCANOS

Especialistas en Déficit de Testosterona

Haz clic para abrir un mapa más grande

 

Si necesitas un urólogo, puedes contactar conmigo aquí.

 

Compartir
Sin comentarios

Escribe un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Chatea conmigo