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10 propósitos para mejorar la erección

La disfunción eréctil afecta a 1 de cada cinco hombres, siendo más frecuente a medida que aumenta la edad. Durante la juventud nos encontramos en nuestro mejor momento de salud y los malos hábitos de vida no nos pasan factura (ni en la cama ni fuera de ella).  Sin embargo, a medida que uno va haciéndose mayor, el estrés, la falta de sueño, el tabaco, los malos hábitos alimentarios y el escaso ejercicio empiezan a hacer estragos el cuerpo, y uno empieza a darse cuenta que hay cosas que pasan factura.

 

A partir de los 40, uno empieza, tras una noche de marcha el cuerpo, a necesitar unos días para recuperarse de la resaca o la ruta de domingo en bicicleta se hace más dura tras una semana de trabajo y niños . Te das cuenta que ya no eres un veinteañero. Esta situación  puede trasladarse entre sábanas, donde no puedes quejarte de tus erecciones, pero ves que no son tan frecuentes, fuertes, duraderas y de calidad como antes.  

 

 

Es verdad que existen numerosas causas de disfunción eréctil, pero la más frecuente es la secundaria a factores de riesgo cardiovascular debido malos hábitos de vida. Tu cuerpo te está avisando, y estás a tiempo de poner freno a esta situación antes de que se haga irreversible.

 

Te dejamos los 10 mandamientos para proteger tu erección:

 

  1. Pierde esos kilos de más.
  2. Corta con el tabaco.
  3. Reduce al estrés: el trabajo acaba cuando sales de la oficina.
  4. Respeta tus horas de sueño.
  5. El alcohol, siempre con control.
  6. Mantén tu cuerpo en forma, activate.
  7. Verde que te quiero verde: súmate a una dieta sana y equilibrada.
  8. A raya con las grasas, las carnes rojas, los dulces y los excesos.
  9. No juegas sólo: mantén relaciones sanas y sinceras con tu/s pareja/s sexual/es.
  10. Porqué tu lo vales! Quiérete, conócete, respétate y mantente bien contigo mismo.

 

 

Si necesitas un urólogo, puedes contactar conmigo aquí.

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